Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies

Publicado hace

el día

La marca china desea revolucionar la industria de los teléfonos inteligentes con el Huawei Nova 3, el cual cuenta con una cámara frontal de 24 mega píxeles, la más ambiciosa de la industria.

Los nuevos logros de este smartphone es que se puede desbloquear con tu rostro y podrás divertirte con los emojis en 3D para crear vídeos y selfies de impacto. El mecanismo rastrea tu cara de una manera tan perfecta que logra captarte hasta en la oscuridad.

Cristina Yi, la jefa de marketing de Huawei, asegura que “en la empresa nos mantenemos siempre innovando y aprendiendo”.

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-14-600x360

Fuente: Wipy

El celular cuenta con tres pilares importantes:

  • Diseño único e innovador.
  • Juego de dos cámaras frontales para tener la selfie perfecta.
  • Para los gamers: tiene gran desempeño para que puedas jugar sin que nadie te detenga.

El Huawei Nova 3 es el segundo smartphone de la familia Nova, diseñado para que los jóvenes interesados en la tecnología tengan lo más novedoso.

Ademas, viene con el juego Asphalt Nova 3 Cup, creado para los amantes de las carreras de coches, y por supuesto de los videojuegos. Los gráficos lucen mucho con la pantalla de 6.3 pulgadas de alta resolución.

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-16

Fuente: Wipy

En México lo podrás encontrar en los siguientes colores: rojo, negro y iris purple.

¿La mejor noticia? La pila dura 24 horas.

Por otra parte, el celular cuenta con dos cámaras al frente del teléfono para lograr la selfie perfecta: 24 + 2 píxeles. La calidad es tan buena que puedes imprimirlas en tamaño poster; también reconoce hasta ocho escenarios distintos, lo que te ayudará a tomar la mejor foto con la luz que sea.

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies Puede-ser-aqu%C3%AD-4

No sólo eso, hoy la marca lanzó su primera computadora:

La pantalla de la MateBook X Pro abarca el 91% del modelo, esto acompañado de cuatro potentes altavoces y una cámara que se encuentra en el teclado, lista para salir cuando tú lo decidas.

Enrique Perezyera, General Manager de Microsoft México, aseguró que “va a ser la 'Rolls-Royce' de las computadoras portátiles. Esta experiencia de uso y el nivel de satisfacción será muy alto”, comentó el director sobre la alianza con Huawei para este nuevo producto.

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies Puede-ser-aqu%C3%AD-2-1

La notebook contará con dos piezas inteligentes:

Translator que puede traducir una conversación o un texto a mano a cualquier idioma y Cantona, tú asistente inteligente.

De acuerdo con Tyrone Liu, CEO de Huawei LATAM, podrás conseguir el Huawei Nova 3 a partir del 27 de septiembre, con un costo de 10,999 pesos.

La Huawei MateBook X Pro estará disponible para comprar en línea a partir del 8 de octubre y costará 34,999.

Lanzan Huawei Nova 3, el teléfono experto en selfies Puede-ser-aqu%C3%AD-3-1

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular