El hotel Disney New York Art of Marvel abrió sus puertas, y como su nombre lo sugiere es un tributo para todos los superhéroes de Marvel y los artistas que los han creado.
Este hotel de cuatro estrellas ofrece confort de calidad premium y servicios personalizados, celebrando la cultura neoyorquina y mezclándolo con más de 350 piezas de arte inspirado en Marvel; todo en un estilo de elegante de galería de arte.
La colección fue creada por más de 110 artistas de todo el mundo e incluye 50 piezas creadas exclusivas para el hotel.
Ver esta publicación en Instagram
Con 471 habitaciones Superior, 65 habitaciones Empire State Club y 25 Suites dedicadas a Spider-Man, los Avengers y la Presidencial de Iron Man, una habitación de dos pisos, un piano de media cola y una vista increíble; el equipo del Hotel Disney New York Art of Marvel, no ha escatimado en tener los mejores lujos para sus huéspedes.
Dentro de sus amenidades están dos restaurantes, bares, dos albercas, área de ejercicio al aire libre, todas con un decorado de excelente gusto de los personajes de Marvel.
El primer restaurante, Manhattan Restaurant, es de estilo contemporáneo casual que tiene un menú italiano tradicional. Su pieza de arte central es un candil que simula el skyline de Nueva York y de Asgard.
Downtown Restaurant es un buffet con una mezcla de especialidades preparados en una cocina abierta para todos los comensales, referenciando a los barrios típicos de Nueva York: China Town, Little Italy junto con los platillos americanos clásicos, todo esto rodeado de 90 piezas únicas de art deco Marvel.
El Skyline Bar ofrece finas bebidas, tragos clásicos y su especialidad, los martinis signatura del bar, con una atmósfera como si estuvieras en el bar de la Torre de los Avengers, con mobiliario lujoso y una visita ocasional de Iron Man en la vista de los rascacielos de Manhattan.
Bleecker Street Lounge, es un rincón más familiar con bebidas para niños, sin embargo, no pierde el encanto, emulando un lounge de moda del centro de Manhattan con paredes de ladrillo y concreto muy al estilo del Sanctum Sanctorum, hogar de Doctor Strange.
Y para recordar cuando regreses a casa, la tienda de souvenirs del hotel, tiene desde los clásicos peluches, playeras y sudaderas, hasta réplicas de los cuadros más emblemáticos que decoran las paredes de los hoteles, bolsas, joyería y hasta la réplica de las armaduras de Iron Man.
Además, las fotos no van a ser problema, cada pasillo y rincón del hotel es digno de fotografiarse o que tal una foto saliendo de un portal de Doctor Strange o tratando de levantar a Mjolnir, y claro como buen hotel Disney, el New York – Art of Marvel tiene meets and greets, que por el momento sólo es con Spider-Man, pero pronto estarán todos los integrantes de los Avengers.
Ver esta publicación en Instagram