En 2018 Sony nos sorprendió con una impresionante versión animada del arácnido y sus distintas versiones en el multiverso juntas para enfrentar el mal. Pero lo que seguro no sabías es que la idea original de esta historia era distinta y tuvo que ser modificada para que no pareciera una copia. El director Peter Ramsey revela que ‘Homecoming’ arruinó el guion de ‘Into the Spider-verse’.
Ganadora como Mejor Película Animada en los Oscar, fue sin duda alguna un gran logro para las películas sobre superhéroes, ya que por muchos años no se tomaron en cuenta, hasta que comenzaron a realizar historias más serias al respecto. No por nada ya están trabajando en la secuela.
Según el director, ‘Homecoming’ arruinó el guion de ‘Into the Spider-verse’ ya que tenían planes diferentes para Ganke, el compañero de cuarto de Miles, quien no figura mucho en la película, pero que iba a ser un gran amigo y soporte, tal como Ned.
“Pero lo más importante que queríamos hacer en esta película que no pudimos hacer era que Ganke desempeñara un papel más importante. Definitivamente, porque teníamos una persona completa, y creo que puedes ver algo de ella en uno de los blu-ray con el corte del guion gráfico alternativo, donde estaba toda la primera parte de la película Ganke. Y fueron mejores amigos desde el principio, tanto, podría haber sido sobre ellos dos descubriendo juntos los poderes de araña de Miles”, comentó Ramsey.
“Y cuando salió Homecoming, vimos que ‘Dios mío, mira, Peter Parker tiene un mejor amigo. Es literalmente como Ganke de los cómics’. Pensé, bueno, simplemente no podíamos hacerlo. Ya sabes, se convirtió en algo grande, y fue como si Sony estuviera diciendo, ‘Oh, lo siento, nos comimos tu almuerzo’. Tuvimos que modificar toda esa relación y, al final de esta película, ves el origen de su amistad”, reveló el director.
Concluyó diciendo: “Pero sí, hombre, tuvimos que dejarlo ir. Y estábamos devastados, pero mirándolo ahora, no sé cómo podríamos haber pasado suficiente tiempo con esos dos para que todo saliera bien. Así que creo que todo salió bien.”