Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia

Publicado hace

el día

Hombre viaja al año 5000

Un sujeto asegura que viajó en el tiempo para evitar que los seres humanos terminemos con el planeta. Hombre viaja al año 5000 y dice tener las respuestas para cambiar nuestro terrible destino.

Su nombre es Edward y afirmó que proviene del futuro en una entrevista a un diario británico, mencionó que fue enviado como parte de un experimento del gobierno de los Estados Unidos que inició en el 2004.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

The Sun publicó todos los detalles de las misteriosas declaraciones y además les fue entregada una imagen que revela la apariencia de la ciudad de Los Ángeles bajo el agua.

“Les contaré una historia que les sorprenderá mucho, estaba trabajando en un laboratorio de Los Ángeles, California, cuando me ofrecieron la extraña tarea de viajar al futuro para probar un sistema que supuestamente estaba desarrollando el gobierno estadounidense” le contó al periódico.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

En la conversación habló sobre cómo habitan las personas ante la inundación global, una cosa muy "Shape of water" dijo: “El mundo quedó bajo el agua, después de que las capas de hielo de los polos se derritieron” afirmó mostrando una fotografía de la ciudad de las famosas estrellas bajo el agua.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia Captura-de-pantalla-2018-02-19-a-las-15.59.01-600x365

Fuente: The Sun

En las redes circula un video del medio ApexTV donde Edward explica los motivos de sus traslados por las diferentes épocas.

En la grabación aparece relatando su historia en una banca de un parque en Armenia y se muestra cubierto con voz distorsionada.

En sus predicciones augura "malas noticias", como la inundación y las pésimas decisiones de los gobiernos, sin detallar las casusas de tales acontecimientos.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

En la transmisión, el joven saca la instantánea de su chamarra y garantiza que su historia es más que sorprendente. Dice estar sustentada por los testimonios de los ciudadanos de la vida marina y que ellos mismos le han solicitado advertirle a la sociedad que empiece a generar cambios.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia Captura-de-pantalla-2018-02-19-a-las-15.57.31-600x306

Fuente: The Sun

Lo curioso de todo este asunto, es que no es el primer hombre que es viajero del futuro, en los últimos días apareció Noah, un señor de 50 años con apariencia de 25 que asegura haber desafiado al tiempo.

En los mismos medios brindó declaraciones, solo que en ellas las predicciones eran distintas.

Noah proviene del 2030 y aquí todavía se vive con climas similares a los de la Tierra.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia Captura-de-pantalla-2018-02-19-a-las-16.06.08-600x318

Fuente: The Sun

Dentro de sus afirmaciones, Donald Trump volverá a ser presidente y se podrá habitar Marte en el 2028.

En las redes sociales los usuarios se dividen en opiniones, unos creen que es mucha coincidencia que dos integrantes del futuro se manifiesten, mientras que otros se muestras escépticos.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

“El calentamiento global nos afectará a todos, no necesitamos que personas nos digan que viajaron del futuro, tenemos que ir tomando medidas para que esto no nos afecte, creo que estamos a tiempo” mencionó Isabel Cruz en Twitter.

“Puro farsante, seguro ese portal lo inventa para incrementar sus visitas #fakenews” dijo Juan Carlos Pérez en Facebook.

Lo único que nos queda es cuidar de nuestro planeta y procurar prevenir cualquier situación.

Lo que sí sería increíble, es poder viajar en el tiempo y conocer otras épocas, personajes y vivir aventuras que no solo queden en buenas anécdotas.

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

¿Consideras que es posible o mucha coincidencia que aparezcan estos raros personajes?

Hombre viaja al año 5000 en el tiempo y predice una tragedia giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular