Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hombre de la calle ganó la lotería y así fue su reacción

Publicado hace

el día

Hombre de la calle ganó la lotería

¿Quién dice que los milagros no existen? Aveces la desgracia toca a la puerta de los que menos tienen, pero eso no es motivo para dejarse caer y ahora en un giro inesperado un hombre de la calle ganó la lotería y su reacción se hizo viral en redes sociales.

Por azares del destino Diego B. terminó viviendo en su carro por más de cuatro años, ante la desdicha un día decidió jugar la lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket en Estados Unidos, pero nunca imaginó que se llevaría el premio. Sí, leíste bien Wonka como en la película.

Resulta que hay un juego de azar conocido como la lotería de New York, donde se venden billetes como el de la película interpretada por Johnny Depp, el ganador se lleva el acumulado y está vez lo obtuvo alguien que en realidad lo necesitaba.

Hombre de la calle ganó la lotería y así fue su reacción Hombre-de-la-calle-gan%C3%B3-la-loter%C3%ADa-2

Una trabajadora del sorteo fue la encargada de llevarle el premio de 250 mil dólares, pero nunca imagino que el hombre tendrá esa reacción, ya que al darse cuenta de la cantidad que había ganado Diego B. no pudo más y cayó de rodillas sucumbiendo al llanto.

Su reacción muy pronto se hizo viral en redes sociales, pues aunque muchas personas ganan la lotería, para Diego B. llegó justo cuando más lo necesitaba. El video ya cuenta con más de 60 mil reproducciones. 

Ahora el hombre finalmente podrá cumplir uno de sus sueños: construirse una casa cerca de Alamosa (Colorado), pese eso antes pasará una muy buena navidad en compañía de su hijo de apenas 6 años de edad, a quien aseguró "lo llenará de regalos".

“Sigo pensando que no merezco esto”, dijo Diego con lágrimas en los ojos. “Voy a hacer feliz a mucha gente con este dinero”, pues indicó que donará una parte de su dinero al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular