Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Eiza González le coquetea a “Star Wars”

Publicado hace

el día

¿El interés tiene pies? Aún no lo sabemos pero Eiza González le coquetea a “Star Wars”. Esto fue cuando el actor, director y productor, Jon Favreau anunció que hará una serie de esta saga.

En la publicación de Favreau, la actriz mexicana comentó con varios emojis de aplauso, lo cual nos hace creer que quiere hacerse notar ante este director tan importante que nos ha dado excelentes películas del mundo de Marvel.

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Eiza González le coquetea a “Star Wars” | Fuente: Instagram

Eiza González le coquetea a “Star Wars” Captura-de-pantalla-2018-03-08-a-las-16.33.55

Eiza González le coquetea a “Star Wars” | Fuente: Instagram

Y es que recordemos que en la pasada entrega de los Premios Oscar, Eiza dio de qué hablar, y no precisamente por tener una actitud fresca, sino un tanto “elevadita” ante las cámaras, el cual provocó el enojo de la actriz en redes sociales.

Lo que a lo mejor no entiende, es que nadie, sea extranjero o no, se salva de los famosos memes, y tal vez hay que aprenderse a reír de uno mismo.

En cuanto a este nuevo proyecto de LucasFilm, dicha emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

Asimismo, el director de “Iron Man” es parte del “inventario” de Disney en los últimos años donde ha dirigido la adaptación de El libro de la selva y rueda en la actualidad El rey león (se estrenará en 2019).

Y donde ha participado en la producción de todas las películas de “The Avengers” Tampoco es la primera vez que Favreau trabaja en la saga de “Star Wars”.

Puso su voz en la serie animada “The Clone Wars” (2010-2013) al personaje Pre Vizsla y en “Han Solo: Star Wars Story”, que se estrena el próximo 25 de mayo, pone voz a un alienígena.

via GIPHY

“Si me dicen a los 11 años que llegaría a contar historias del universo de Star Wars no me lo habría creído. No puedo esperar a embarcarme en esta aventura tan excitante”, dijo el director en un comunicado.

Para la gran jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Favreau aportará “la mezcla perfecta de su talento como productor y como escritor”. “Esta serie permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le da a Lucasfilm la oportunidad de construir una base robusta de talento”, señaló Kennedy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular