¿Quién dijo que las películas de amor siempre tienen finales felices? El cine muchas veces nos muestra que las parejas terminan en un final feliz y para toda la vida, pero esto no siempre es una constante, pues a veces estas historias pueden convertirse en verdaderas pesadillas y si quieres pasar un San Valentín muy diferente, aquí las historias de amor que se convirtieron en terror.
Get Out
Conocer a la familia de tu pareja se convierte en dar el segundo paso en una relación, asi es lo que pasa en esta película, donde en personaje de Chris finalmente asistirá a una comida familiar de su novia que poco a poco se torna un tanto extraña, hasta convertirse en algo macabro de lo que tendrá que escapar para salvar su vida, no sin antes acabar con los extraños familiares de su pareja.
The Shining
El amor es lo que hace crear familias y esta parece ser una familia muy normal que trata de salir adelante de cualquier forma, como cuidar un lujoso hotel durante el invierno, todo parece ser una historia bastante tranquila, hasta que el padre comienza a tener alucinaciones sobre los habitantes extintos del lugar, además de visiones fantasmagóricas que lo orillarán a intentar terminar con su familia.
Gerald’s Game
La mayoría de las parejas sufren de algunas crisis, es natural y muchas veces buscan solucionarlas con algún momento a solas para reflexionar y pasar momentos agradables, ese es el caso de esta pareja que decide tomar un fin de semana en una cabaña alejada, donde deciden probar cosas nuevas, todo parece normal, hasta que el esposo pierde la vida por infarto dejando a la mujer sola y amarrada a la cama, sin duda una verdadera pesadilla.
Rec 3: Genesis
La boda es el sueño de todas las parejas, el vestido blanco, las fiesta con los amigos y familiares, así es la historia de Clara y Koldo, una pareja que finalmente llega al altar para darse el sí y todo queda grabado en video, como la fiesta se va convirtiendo en ¿un Apocalipsis zombie? Sí, esta película nos muestra como se origina este Apocalipsis que consume a la comunidad plagada de zombies y sangre.
Bram Stoker’s Dracula
El amor muchas veces dura una eternidad y rebasa fronteras, parece los más romántico del mundo, hasta que esto se vuelve realidad, pues tras la pérdida de su esposa, el Conde Dracula hace un pacto que lo vuelve inmortal y en un ser casi diabólico que consume sangre para sobrevivir, pero la casualidad toca a su puerta para encontrar a su amor muchos años después y no descansará hasta tenerla de regreso.
My Blody Valentine
Las fiestas y celebraciones para este días son lo más común, más allá de las citas románticas también se pueden reunir amigos para preparar una velada muy romántica llena de música, velas, copas y un enojado ex minero que quiere acabar con todos los presentes poco a poco, así es esta película uno de los mejores slashers del cine, que, curiosamente, es de Canadá.
Estas historias de amor que se convirtieron en terror de una forma muy interesante, pues utilizaron el sentimiento más puro para convertirlo en toda una pesadilla, si quieres ver alguna película para ver con tu pareja este día, aquí están las opciones para permanecer abrazados.