Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Hijos del creador de Playboy deben cumplir una condición para heredar su fortuna

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Los derechos de una de las revistas para caballeros más famosas y la última voluntad de los bienes de  Hugh Hefner están en medio de un escándalo por eso los hijos del creador de Playboy deben cumplir una condición para heredar su fortuna.

Los bienes de Hefner deben ser administrados por un fondo fiduciario en beneficio a sus cuatro hijos y a su última esposa Crystal Harris.

Thank you for all the birthday wishes. Photo by Elayne Lodge. #91

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

Dentro de su testamento antes de morir, Hefner incluyó una cláusula  en la que mencionaba que dejaba 43 millones de dólares en esté tipo de fondo ordenando transferir los beneficios únicamente a los herederos que no estén involucrados con problemas  de drogas ni que tampoco las consuman.

La información fue proporcionada por el portal Entertainment Tonight además de asegurar que el fundador de la revista Playboy consideraba que el uso de drogas afectaban la mente. A su consideración las personas drogadictas no podían controlar sus vidas ni aportar nada bueno a la sociedad.

 

Los agentes fiduciarios para administrar la riqueza del padre de Playboy tendrán que tomar pruebas de drogas a cada uno de los herederos cuando lo necesiten y sin previo aviso para garantizar que recibirán su parte.

En caso de que encuentren en los exámenes resultados positivos de drogas tendrán derecho a eliminar la herencia.

 

El imperio de Hefner está dividido entre sus cuatro hijos : Cooper, David, Marston y Christie. A pesar de que se había anunciado que su última esposa Crystal Harris no recibiría herencia, todo indica que si estaba en el testamento.

Dentro de los últimos deseos de Hefner dice que una parte de su propiedad la recibirá la Universidad del Sur de California y a algunas organizaciones de caridad. Mientras que la aclamada Mansión Playboy fue vendida en vida por 100 millones de dólares. Se determinó que un porcentaje del dinero fue destinado para pagar deudas y otra dinero dentro del testamento.

Los hijos del creador de Playboy deben cumplir una condición para heredar su fortuna y poder disfrutar de lo que Hef trabajó en vida.

Hijos del creador de Playboy deben cumplir una condición para heredar su fortuna giphy

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular