Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney causan nostalgia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hijos de John Lennon y Paul McCartney

Cómo si se tratará de una recreación y un golpe directo a la nostalgia para los fanáticos de The Beatles, los hijos de John Lennon y Paul McCartney se fotografiaron juntos y convirtieron en viral una imagen.

La fotografía pone en evidencia la similitud de sus rasgos con los de quienes, desde Liverpool, marcaron a fuego la historia de la música.

Sean Ono Lennon, hijo de John con Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, captaron decenas de miles de likes y esa imagen se desparramó por las redes sociales.

Peekaboo...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

En la fotografía se aprecia al hijo de Lennon, con anteojos y un look similar al que alguna vez lució su padre, y James con la guitarra bajo sus brazos.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney se dedicaron a la música. Ambos publicaron discos y llevaron su música por distintos países, pero siempre con el peso de llevar la herencia beatle.

"Tengo una gran relación con mi padre, la pasamos muy bien cuando estamos juntos”, ha asegurado el hijo de Paul a diversos medios.

John Lennon también tuvo un hijo con su primera esposa Cynthia Powell, Julian, que publicó varios discos, donde se destaca su debut Valotte con temas como "Too Late for Goodbyes" y el que le da nombre al álbum.

Hijos de John Lennon y Paul McCartney causan nostalgia Jonh-Lennon-y-Paul-McCartney-600x360

La foto que publicó Sean en su perfil de Instagram se volvió viral un par de meses después de que fuera McCartney se hiciera viral por su participación en Karpool Karaoke, en el programa 'The Late Late Show' que conduce James Corden.

En ese programa, McCartney y Corden realizaron un viaje por Liverpool y durante el trayecto repasaron varias de las canciones más emblemáticas de la banda, además de algunas locaciones significativas para el ídolo musical, en especial aquellos en los que surgió con The Beatles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular