Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hijo de Will Smith se hace meme en las redes sociales

Publicado hace

el día

Un video donde aparece la familia del actor estadounidense Will Smith conviviendo juntos se está haciendo viral en internet y amenaza en reproducirse en todo el mundo, en él el hijo de Will Smith se hace meme o podría convertirse en una burla pues su cara está provocando curiosidad por su graciosa expresión.

<iframe src="https://giphy.com/embed/vV81KcJ9Eu15m" width="480" height="383" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/shocked-vV81KcJ9Eu15m">via GIPHY</a></p>

Lo que ocurrió fue que mientras Will Smith estaba platicando alegremente con algunos de los asistentes a la reunión, su hijo Jaden Smith usó una expresión como de aburrimiento, demostrando o que estaba pasando un mal rato o que se encontraba enojado con su padre y familia.

La expresión del joven Jaden Smith pronto se hizo tendencia en las redes y los internautas aprovecharon la oportunidad para crear memes sobre este hecho.

El vídeo fue publicado por el propio Jaden en sus cuenta de twitter y hasta el momento ya cuenta con más de 40 mil likes y 10 mil retuits.

Jaden Smith se ha convertido en una gran estrella y no sólo por ser el hijo de uno de los actores más famosos de Estados Unidos, pues a diferencia de su padre, Jaden se dedica a la música y ha participado en varias películas e incluso llegó a actuar al lado de su padre.

Para algunos adolescentes convivir con adultos no es muy divertido y menos si se trata de una reunión familiar y así lo demostró el hijo de Will Smith con una gran expresión en el rostro que se está haciendo meme.

Aquí dejamos algunas de las reacciones (más chistosas) en redes sociales:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular