Hijo de Trump celebró su cumpleaños, cumpleaños del hijo de Trump a la mexicana, hijo de Trump viaja a Guadalajara para su cumpleaños
Con sabor a la mexicana, hijo de Trump celebró su cumpleaños | Fuente: Facebook

Sin importar las múltiples amenazas del presidente de los Estados Unidos a la comunidad de origen mexicano, el tercer hijo de Trump celebró su cumpleaños número 34 en un restaurante de comida mexicana.

Pero eso no fue todo, ya que Eric Trump estuvo acompañado de su hermano Donald Trump Jr. y un grupo de amigos este sábado en un restaurante en Guadalajara, donde hubo de todo, comida, música y hasta sombreros de charros.

Hijo de Trump celebró su cumpleaños | Fuente: @lynne.patton

Por medio de redes sociales, Lynne Patton, ex organizadora de eventos que fue propuesta por el presidente Trump para encabezar la oficina del departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nueva York y Nueva Jersey, compartió una fotografía y un video del festejo.

El hijo de Trump celebró su cumpleaños con mucho sabor a México, por lo que esto ha generado diversas reacciones por las declaraciones del mandatario estadounidense.

Por otra parte, Donald Trump Jr. felicitó a su hermano por medio de su Twitter acompañado de de una fotografía de ellos dos juntos.