Han pasado siete años desde la trágica muerte del legendario comediante y actor, y para conmemorar esta fecha Zak, el hijo de Robin Williams recuerda a su padre con un emotivo mensaje.
El actor se quitó la vida el 11 de agosto de 2014, a la edad de 63 años. Robin Williams padecía demencia de cuerpos de Lewy, aunque se le había diagnosticado erróneamente la enfermedad de Parkinson.
A principios de este año, Zak habló de las frustraciones de su padre con su enfermedad, señalando que “lo que él estaba viviendo no coincidía uno a uno, con lo que experimentan muchos pacientes de Parkinson. Así que creo que eso fue duro para él“.
Zak Williams, el hijo de Robin Williams recuerda a su padre en una conmovedora publicación en Twitter en la que escribió sobre la alegría y la inspiración que su padre dio al mundo y cómo sigue llevando su legado.
“Papá, hoy hace siete años que falleciste. La alegría y la inspiración que trajiste al mundo continúa en tu legado y en tu familia, amigos y fans que tanto amabas. Viviste para traer la risa y para ayudar a los demás. Hoy celebraré tu recuerdo. Te quiero para siempre“, escribió Zak.
Zak no fue el único que recordó el aniversario de la muerte de Williams. Su hermana, Zelda Williams, también señaló el aniversario del fallecimiento de su padre compartiendo su amor por otras personas que están lidiando con sus propias pérdidas.
“Enviando amor por ahí hoy a toda la gente que navega por la pérdida. Nuevo, viejo, el tejido conectivo de ese dolor profundamente humano puede ser difícil de soportar, pero a veces me resulta más fácil saber cuántos otros han sentido el mismo aguijón. No estamos solos“, publicó Zelda.
Zak también rindió recientemente homenaje a su difunto padre en el que habría sido el 70º cumpleaños del querido cómico en julio. En ese momento, publicó una foto en blanco y negro de Williams y escribió “Hoy cumpliría 70 años. Te echo de menos especialmente hoy. Te quiero siempre“.