Daniel, el hijo de Luis Miguel festejó su cumpleaños este fin de semana, pero lamentablemente lo hizo sin su papá, otra vez.

El hijo más pequeño de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplió 10 años y aunque la actriz ha decidido no compartir la vida ni la cara de sus hijos, no dejó pasar el momento para compartir con sus seguidores cómo festejaron a su “bebé”.

Papás muy consentidores…

La actriz presumió el pastel que comieron para festejar y habló de cómo lo “mejor de la vida comienza a los 10”.

La intérprete le deseo mucho amor y aseguró que cada año está lleno de aprendizajes para ella y su familia.

De igual forma, al no tener noticia de ‘El Sol’, rápidamente sus fans y los medios comenzaron a especular que el ídolo mexicano se había ausentando del cumpleaños de su hijo una vez más.

Esta conclusión no es del todo descabellada, ya que Luis Miguel nunca ha participado en los eventos de sus hijos, y de hecho, hay mucha controversia al respecto de su paternidad.

Incluso, muchos rumores aseguran que Michelle Salas, su primogénita no tiene una buena relación con su padre y que terminó muy mal con la actual novia de ‘El Sol’.

Volviendo al increíble cumpleaños de Daniel, Aracely presumió que su hijo se disfrazó de ‘Spider Man’, quien de acuerdo a la actriz es su súper héroe favorito y disfrutó de bellos momentos junto a sus seres queridos.

Arámbula ha tenido algunos días muy ocupados, de hecho, recientemente en el Día de la Virgen de Guadalupe se tomó unas horas del día para participar en las ovaciones que la población y la religión católica le rindieron.

via GIPHY

Entre tanto trabajo, aún tiene tiempo para festejar a su hijo, ¿podrá ‘Luismi’ hacer lo mismo en su apretada agenda?