Con el propósito de aclarar los rumores que rodean a su salud mental y por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Michael Jackson negó estar internada en una clínica de rehabilitación.
Paris Jackson, es la segunda hija y la única de sexo femenino entre Michael Jackson y Debbie Rowe, quien se ha dedicado a ser modelo, actriz y cantante.
Desde la mañana del miércoles diversos medios internacionales habían asegurado que la joven de 20 años estaba en un lugar así para poder combatir sus problemas de depresión y ansiedad.
“Como siempre, los medios han exagerado todo. Si, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del celular, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca“, ha escrito a sus más de tres millones de seguidores.
Los medios internacionales señalaban que, de acuerdo a sus declaraciones, “ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”.
“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional“, fue lo que comentó la también actriz.
La segunda hija del fallecido Michael Jackson, estuvo internada en 2013 cuando tenía 15 años. En ese entonces, trascendió la noticia de que había atentado contra su vida. Poco después, se conoció que era víctima de bullying en el colegio.
Durante una entrevista en 2017, fue ella misma quien confesó que se había intentado suicidar “varias veces” y que “solo una salió a la luz”. “Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”.