Para muchas personas el lanzamiento del documental sobre el llamado ‘Rey del Pop’ trajo con sigo la memoria de un pasado que se creía olvidado y por obvias razones la hija de Michael Jackson se preocupó por el resurgimiento de estas declaraciones, pero no por su padre sino por ella.
Las declaraciones difundidas en el documental ‘Leaving Neverland’ abrieron la herida de nuevo sobre el pasado oscuro del Michael Jackson a quien se le acusa de abuso sexual a menores, entre ellos James Safechuck y Wade Robson protagonistas de la historia.
Fue entonces que las declaraciones de Paris Jackson sorprendieron a los fans del ‘Rey del Pop’, pues en vez de desmentir estas declaraciones sobre su padre se mostró preocupada no por l reputación de su padre sino por su carrera como actriz.
Una fuente cercana a la actriz reveló esta información al diario británico ‘The Sun’.
Es así que la fuente declaró que Paris se siente preocupada a raíz de lo que se dice en el documental, ya que su carrera podría ser afectada, pues la gente sólo piensa en los abusos sexuales cometidos por su padre cuando la ven.
Hay que recordar que la única hija de Michael Jackson debutó como actriz en 2017 y aunque su carrera apenas está iniciando un escándalo como este y su relación con Michael podría afectar en sus futuros proyectos en Hollywood.
“Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores ya que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre”, dijo la fuente al diario.
Sin duda el documental reveló lo que se sabía entre voces sobre el cantante, como las pijamadas que organizaba donde invitaba a varios niños, caricias inadecuadas, joyas a cambio de favores sexuales y más.
‘Leaving Neverland’ se estrenó este domingo en HBO y se basa en las declaraciones de dos de sus víctimas James Safechuck y Wade Robson, sin embargo, las pruebas no fueron suficientes y Michel Jackson nunca llegó a prisión.