Estar cerca de un narcotraficante no trae cosas buenas, al menos eso le paso a la hija de ‘El Chapo’ que confesó sufrir represalias por el vínculo tan fuerte con Joaquín Guzmán Loera.
Alejandrina Guzmán envió un comunicado para manifestar que sufre un aparente bloqueo de parte de las plataformas digitales Facebook e Instagram.
Es empresaria y tiene su propia marca llamada ‘El Chapo’, por lo que este seria un motivo enorme para tenerla en el ojo del huracán ante las autoridades y redes sociales.
De acuerdo a Alejandrina, las cuentas de la marca de ropa con el apodo de su padre han sido cerradas dos veces, y por tal motivo decidió externar su incomodidad.
“Sin previo aviso, sin motivo y por segunda ocasión, la empresa Facebook/Instagram cerró la cuenta de mi marca de ropa. Escondidos tras una respuesta automatizada truncaron el trabajo que desde hace tiempo venimos haciendo. Dejo en claro que la marca de ropa de “EL CHAPO®” en ningún momento infringió o malinterpretó los términos y condiciones de las redes sociales y se vio sorprendida por una injusticia a la cual nadie responde, ni da cara”, expresó.
La hija de ‘El Chapo’ explicó su postura ante un posible cuestionamiento de persecución en su contra.
Y parece que ser pariente del narco no la tiene muy feliz.
“No decidí nacer donde nací, no escogí la vida que hubiera querido escoger. Simplemente nací allí y aprendí a vivir donde Dios me puso. No tomé el mismo camino que mi padre decidió tomar. Me alejé de esto cuando pude. Sufrí el abandono y las pérdidas que esta vida conlleva. No vivo ni viviré del negocio de mi padre y no acepto ayuda. Soy doctora, soy diseñadora, soy mamá, soy una mujer que todos los días trabaja para llevar una vida sana y libre de lo que me ha perseguido desde que nací”.
Las cuenta de su marca están empezando de cero, después de que las cerraron.
Ver esta publicación en Instagram
Aseguro que toda su vida ha tenido que esconderse y hasta cambiar de identidad, de hecho afirmó que en ocasiones tuvo que esquivar a personas que quisieron incriminarla en la vida del narco.
Sin embargo, dejó en claro que con estas declaraciones no juzga la vida de su padre y que él supo que decisiones tomar.
Asimismo, en la parte final de su escrito, Alejandrina manifestó: “No estoy dispuesta y no aceptaré que se me limite en mis derechos por ser la hija de. La marca de ropa que encabezo es un negocio legal que con mucho esfuerzo llevo a cabo desde hace tiempo”.