Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hermano de Luis Miguel explotó en redes sociales

Publicado hace

el día

Hermano de Luis Miguel explotó

'El Sol' llamó otra vez la atención de las redes sociales pero ahora no fue directamente él, sino uno de los familiares, ya que el hermano de Luis Miguel explotó en Internet.

Alejandro Basteri, uno de los hermanos del cantante, es conocido por tener una personalidad tranquila y relajada, fuera de toda polémica.

Hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje contra la gente "idiota" que hacen que las personas salgan de sus casillas y que sólo critiquen a los demás.

"Estoy harto de la gente idiota, aquí nadie somos enemigos, si alguien te ayuda, ayuda imbécil, todos somos uno, y uno, somos todos…este mensaje es en general… hay gente que me hace decir esto… be Smart idiots #sitequedoelsacopontelo” escribió Basteri acompañado de una foto que die la palabra “Stop” (alto).

Sin embargo, parece que horas más tarde el hermano de Luis Miguel recobró la calma y decidió eliminar la publicación en la que desató su enojo contra el mundo.

Algunos medios y cibernautas especulan que la furia de Alejandro podría ser causado por las críticas que recibió 'Luismi' por el pasado concierto en el Auditorio Nacional, donde fue abucheado por no cantar completa sus sencillos.

Por otra parte, Alejandro Basteri debería estar feliz por su hermano, ya que a pesar de las polémicas, Luis Miguel ha tenido un gran éxito durante este año, tanto por su serie de Netflix como los Grammys que ganó por sus gira internacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular