Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La hermana de Diego Boneta llama la atención en redes sociales

Publicado hace

el día

Hermana de Diego Boneta

Para muchas personas el actor mexicano es uno de los artistas más guapos, así que no es raro pensar que su familia, que comparte sus genes, también tengan una buena apariencia, en ese sentido la hermana de Diego Boneta está empezando a llamar la atención en redes sociales por su belleza.

Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica y Estados Unidos, gracias en gran medida a su buena interpretación en la serie que se inspiró en el cantante Luis Miguel, tanto así que ya tiene algunos papeles en Hollywood.

Pero ahora no es él quien está llamando la atención de los internautas sino su hermana menor Natalia Boneta que apenas tiene 21 años, pero que con su físico y atractivo ha logrado cautivar las redes sociales con las diferentes fotografías que sube a sus cuentas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

accidental formal twinning . . ft. Larry the Llama

Una publicación compartida por Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el

Al igual que su hermano, Natalia debutó en la actuación participando como actriz de comerciales para Abrams Artists Agency, sin embargoeso no fue su fuerte, así que decidió estudiar una licenciatura en la Universidad de Duke en España, donde se especializó en mercados y estudios comparativos internacionales.

Actualmente está trabajando en Wall Street, según lo dijo el propio actor a través de sus redes sociales cuando compartió una fotografía en blanco y negro con su hermana donde escribió:

“Wall Street prepárate, no tienes idea de lo que viene. @nataliaboneta me haces sentir el hermano mayor más orgulloso del mundo… ¡te amo!”.

Poco a poco la hermana de Diego Boneta está empezando a llamar la atención en las redes sociales, pues la  mujer de los tres hermanos Boneta que ya tiene un gran número de seguidores en Instagram y que cada vez va por más.

Natalia y Diego tienen un hermano menor llamado Santiago, quien también se dedica a la actuación y tiene un gran parecido con su hermano mayor. Por lo que vemos en sus redes sociales, son una familia muy unida y cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boneta Blue Devils

Una publicación compartida por Natalia Gonzalez-Boneta (@nataliaboneta) el

 

+ Popular