El joven actor Alex Wolff es una de las estrellas en ascenso en Hollywood y a sus 23 años ha protagonizados una larga lista de películas y ha estado bajo la dirección de grandes cineastas como M. Night Shyamalan, pero al parecer su compromiso con sus papeles en ocasiones van más allá de lo que se cree y en una entrevista se dio a conocer que ‘Hereditary’ afectó a Alex Wolff, incluso causándole daño emocional.
La película ‘Hereditary’ de 2018 fue el debut de Ari Aster como director y tuvo un cast muy importante al contar con la participación de Toni Collette y Gabriel Byrne, además de Alex Wolff y esta producción se convirtió en una de las mejor recibidas por el público y la crítica, lo cual le permitió al director continuar en el género del terror y seguir con la película ‘Midsommar’ de 2019, protagonizada por Florence Pugh.
En entrevista para Looper descubrimos que ‘Hereditary’ afectó a Alex Wolff, causándole un daño emocional como pérdida de sueño, entre otros efectos psicológicos al ser una de las películas más complicadas en las que ha trabajado:
“Te diré que esa película me hizo todo el daño que puede hacer una película. Me afectó mucho. Es muy difícil porque, como actor, no quieres parecer pretencioso o serio o que algo sea demasiado serio. Porque tenemos un trabajo cómodo en muchos sentidos, pero esto, emocionalmente, fue uno de esos duros, fue uno de esos que realmente hizo algo de movimientos en mi bienestar emocional”.
La película ‘Hereditary’ se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2018 donde tuvo grandes elogios y se convirtió en la película más exitosa de la productora independiente A24 y al parecer a pesar de los problemas, Alex Wolff tuvo una grata experiencia en el género del terror, pues actualmente es parte del cast de ‘Old’.