Categorías: Espectáculos

¡No más soltería! Nuevas fotos confirman que Henry Cavill ya tiene novia

Publicado el

Uno de los actores más queridos de Hollywood de los últimos años es Henry Cavill, quien ha dado vida al héroe Superman dentro del Universo Extendido de DC, además de interpretar al hechicero Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher' de Netflix, pero este actor se ha mantenido al margen con respecto a sus vida personal y poco se sabe sobre su vida amorosa, pero al parecer todo ha cambiado después de que unas fotos revelaran que Henry Cavill ya tiene novia.

El actor de 37 años ha tenido una buena carrera en la actuación y se ha convertido en uno de los hombres más deseados en los últimos años, pero su vida amorosa no ha sido la mejor, ya que no se le conocía una pareja desde 2018 cuando terminó su relación con la doble de acrobacias Lucy Cork y no fue hasta esta semana cuando salió a la luz un nuevo romance.

Por medio del portal Daily Mail, se dio a conocer que Henry Cavill ya tiene novia, pues fue captado de la mano con una mujer rubia de la cual se desconoce su identidad mientras caminaba por las calles de Londres junto con su perro Kal, lo cual rompió el corazón de sus fans.

A pesar de que Henry Cavill ha tenido múltiples parejas, parece no tener muy buena suerte en el amor ya que sus romances han sido muy breves, tal es el caso de Kaley Cuoco con quien salió sólo dos semanas, además salió con Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano, siendo ésta última una de sus relaciones más largas de dos años.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración con respecto a estas fotos y se desconoce la identidad de su nueva pareja ¿Lo llevará finalmente al altar?

Share
Share