Después de su papel como Superman para el Universo Extendido de DC, Henry Cavill ha dado vida al personaje de Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’ para la plataforma de Netflix, pero las grabaciones de la segunda temporada han pasado por grandes problemas que van desde la pandemia de Covid-19 hasta una lesión en su protagonista que detuvo la producción por un tiempo, ante esto, finalmenteHenry Cavill ya habló de su lesión y cómo lo afectó.
Durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’ a finales de 2020, se dio a conocer que el actor Henry Cavill sufrió una lesión en el tendón de la corva, el cual lo inhabilitó por un tiempo hasta que pasó su rehabilitación y no fue hasta principios de este 2021 cuando regresó a los sets para terminar esta nueva entrega para la plataforma de Netflix.
Por medio de una entrevista para la revista People,Henry Cavill ya habló de su lesión y afirmó que no fue nada fácil para él, pero que aprendió de ella para representar de nueva cuenta a Geralt de Rivia:
“Cuando miro atrás, me doy cuenta de que sí, fueron tiempos difíciles. Creo que una de las habilidades que he adquirido a lo largo de los años es la de seguir adelante a pesar de las dificultades o el trabajo duro o las pruebas. Así que cuando llegó la lesión, traté de ver el lado positivo. Era como, ‘Vale. Estaba trabajando horas locas y era agotador y ahora no puedo trabajar físicamente porque estoy con muletas’. Así que me centré más en tomarme el tiempo libre y pensar en cómo puedo curarme mejor”.
El estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ finalmente está programado para el 17 de diciembre en la plataforma de Netflix.