Henry Cavill quiere ser James Bond
Fuente: Getty Images

Durante la promoción de la última cinta de ‘Misión Imposible’ ha existido una grata sorpresa, ya que Henry Cavill quiere ser James Bond. Así es el actor que encarna a ‘Superman’ en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) ha expresado su interés en no sólo usar una capa sino también un smoking.

“Me encantaría interpretarlo. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es genial”, expresó Henry Cavill.

Hace unos meses se publicó que Daniel Craig dejaría libre el papel del afamado espía británico, por lo que se empezó a rumorar que Idris Elba sería la opción más viable para ser su suplente. Sin embargo con lo expresado por Cavill esto podría dar un giro inesperado para Elba.

La noticia que Henry Cavill quiere ser James Bond no es tan alocada, en ‘El agente de C.I.P.O.L.’ y, más reciente, en ‘Misión Imposible Fallout’ el actor ha demostrado que puede realizar acrobacias y tener peleas con sus enemigos, dignas de James Bond.

“Creo que ahora que tengo mi insignia de espía de los Boy Scout con Misión: Imposible Fallout podemos hacer ya acrobacias reales. Lo que digo es que sería divertido para mí coger todo lo que he aprendido y llevarlo a una película como Bond” añadió el actor.

Con Henry Cavill interpretando al famoso espía británico dejaría en claro que no sólo puede interpretar a un superhéroe de origen kryptoniano, debido a que el actor ha mostrado en sus redes sociales que también practica jiu-jitsu brasileño en la academia de Roger Gracie en Londres.

“Me encantaría interpretar a un británico. No suelo hacerlo a menudo. Me encantaría la oportunidad de ser Bond y si me preguntaran, diría sí”, puntualizó el también modelo.

Henry Cavill recientemente se vio envuelto en polémica al hacer declaraciones sobre cómo conquistar a las mujeres, mismas que afectaron a las portavoces del movimiento #MeToo. Posteriormente, el actor se disculpó y retractó por sus palabras.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=