Parte de la excelente recepción de la serie por los fans, es que todos estuvieron muy contentos cuando se anunció que su protagonista sería el actor que da vida a Superman en el DCEU, pero se sabe que era un papel que él realmente deseaba hacer, pero ¿por qué Henry Cavill quería interpretar a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’?
La serie de ‘The Witcher’ está basada en una popular serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, pero su popularidad más que de los libros, viene de los tres videojuegos del mismo nombre. En la serie, Henry Cavill interpreta al Witcher titular, un humano que fue mutado para deshacerse de las bestias, y monstruos de su mundo.
El actor del DCEU ya se había establecido firmemente como una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood mucho antes de que ‘The Witcher’ comenzara su preproducción. Esto en gran parte se lo debe por haber dado vida a Superman en ‘Man of Steel’ y su tan aplaudible interpretación junto a Tom Cruise en ‘Mission Impossible: Fallout’, entonces ¿por qué Henry Cavill quería interpretar a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’?
Resulta que ‘The Witcher’ es una especie de pasión para el reconocido actor británico. De acuerdo a varios informes, cuando Cavill se enteró que Netflix estaba empezando con la preproducción de ‘The Witcher’, el actor agobió a sus agentes para que se reuniera con los productores de la serie. Estaba increíblemente interesado en interpretar a Geralt de Rivia, y quería una oportunidad para poder competir por el papel.
Esto se debe a que Cavill es un gran amante de los videojuegos, tal es su fanatismo, que el actor aseguró que jugo dos veces por 100 horas ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Fue tanta la insistencia del actor que Netflix finalmente accedió a reunirse con él.
En ese momento, la productora Lauren Schmidt Hissrich aún no había escrito el guión, ni tenía una idea clara de la dirección del programa, por lo que rápidamente mandó a su casa a Cavill, y cuando el proyecto comenzó con las audiciones y tras ver a más de 200 actores, Hissrich confesó que no pudo sacar de su cabeza la voz de Cavill como el personaje.
Por lo tanto, la productora se reunió con él nuevamente para una audición, y, gracias a su insistencia y pasión finalmente Henry Cavill logró cumplir el sueño de interpretar al personaje, una decisión que todos los fans agradecieron al poner a ‘The Witcher’ como una de las mejores series de Netflix.