Henry Cavill odio los pantalones de cuero
Fuente: Netflix

Ni Kikkimore ni Striga, el enemigo más grande que tuvo el actor en ‘The Witcher’ fue un elemento que él mismo usaba durante el rodaje que se llevó a cabo en Europa del Este, Henry Cavill odió los pantalones de cuero que requería su personaje. En entrevista reciente explica los motivos a detalle.

‘The Witcher’ es la nueva serie de Netflix que se estrenó este fin de semana, la cual está basada en la saga de Geralt, escrita por Rivia de Andrzej Sapkowski. La serie cuenta la historia de la invasión del Reino de Cintra por el Imperio de Nilfgaard de donde escapa la princesa de Cintra, Ciri (Freya Allan) y queda al cuidado del brujo Geralt (Cavill) quienes se ven acompañados por la ex amante de Geralt, la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). El trio se va encontrando con increíbles y monstruosas criaturas en su camino que poco a poco van cayendo.

Fue durante la gira de prensa que el actor protagónico explicó el mayor enemigo que tuvo que vencer, pues las acrobacias que tenía que realizar hicieron que odiara esta parte de su atuendo, puesto que no usó doble para sus escenas de acción.

“Los pantalones de cuero… tuvimos nuestras luchas con ellos. No por quitarlos y volverlos a poner. El problema es que el cuero se estira y, debido a que Geralt salta, terminan por no lucir tan halagadores después de un tiempo. Tuvimos que rediseñar los pantalones para que fueran más adecuados para el tipo de atletismo que Geralt lleva a cabo a diario”, dijo Cavill.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gwynbleidd #TheWitcher

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El clima en países como Hungría y Polonia fueron los que acabaron con los pantalones, pues la lluvia y el impacto con el resto de los elementos naturales a su alrededor terminan por desgastar muy rápido el cuero. Es comprensible saber que Henry Cavill odió los pantalones de cuero, pero todo su esfuerzo se vió reflejado en el producto final.

La primera temporada de ‘The Witcher’ está disponible por Netflix, con ocho capítulos.