Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cuelga la capa: Henry Cavill no será ‘Superman’

Publicado hace

el día

Hoy los fans del Universo DC amanecieron con una noticia contundente: Henry Cavill no será ‘Superman’. 

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el ‘Hombre de Acero’ de Warner Bros. haría una pequeña aparición en la cinta ‘Shazam!’, sin embargo, Henry Cavill no pudo ajustarse a los horarios y declinó, lo que causó que el rol de ‘Superman’ se pusiera en pausa.

Además de lo anterior, recientemente se dio a conocer que el estudio lanzará una nueva cinta de ‘Supergirl’, que se enfocará en sus orígenes, por lo que necesitarán una actriz más joven, lo que se traduce en un nuevo ‘Superman’ a su vez. ¿Le dieron el adiós a Cavill?

via GIPHY

Por otro lado, Warner no pretende hacer una cinta enfocada únicamente en ‘Superman’ en un tiempo, por lo que sin duda suena viable que Henry Cavill deje el papel justo ahora. De acuerdo con The Hollywood Reporter, una fuente cercana al estudio aseguró que “‘Superman’ es como ‘James Bond’, el actor necesita cambiar cada cierto tiempo”.

De igual forma, la fuente señaló que el estudio sabe que partes del Universo Extendido de DC no han funcionado como buscaban, por lo que pretenden darle un ‘reset’ a la franquicia.

Muchos rumores incluso, sitúan a Cavill como el nuevo ‘James Bond’.

via GIPHY

A pesar de que Ben Affleck y Henry Cavill abandonan el universo, Gal Gadot continuará con su exitoso rol como ‘Wonder Woman’, quien estrenará su siguiente filme ennoviembre de 2019. Jason Momoa también protagonizará su propio filme de ‘Aquaman’ y Ezra Miller seguirá dándole vida a ‘Flash’.

¿Qué pasará con el Universo Extendido de DC?

Todo parece confirmar que sí, ‘Superman’ cuelga la capa y Henry Cavill no será ‘Superman’ de nuevo. El papel del británico obtuvo críticas positivas y negativas, por lo que aún no se sabe de qué manera reaccionaran los fans de ‘La Liga de la Justicia’.

Los rumores apuntan a que el rol se encuentra vacío, ¿en quién confiarías para ser ‘El Hombre de Acero’?

Esperamos que el actor o el estudio confirmen los rumores pronto.

+ Popular