Henry Cavill habló de su lesión
Fuente: Netflix

La producción de ‘The Witcher’ presenció cómo se accidentó el protagonista de la serie durante las grabaciones provocando que se suspendieran las actividades hasta que él se recuperara, pero nadie del proyecto dijo algo al respecto hasta este jueves 7 de enero del 2021, cuando Henry Cavill habló de su lesión en lesión en la pierna, a través de sus redes sociales.

En el marco de que el gobierno británico anunció su tercera cuarentena en Reino Unido por la pandemia del coronavirus, el actor usó su cuenta de Instagram para una selfie con cubrebocas en medio de un parque donde escribió un mensaje sobre que se encuentra recuperándose físicamente y de los kilos de más que ganó en las cenas de navidad y año nuevo.

“Estamos encerrados aquí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón de la corva. (Más sobre eso en otro momento). No fue rápido, y ciertamente estuvo lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo después de una Navidad que puede haber involucrado más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo”, escribió,

Aunque Henry Cavill habló de su lesión en el tendón de la corva no dio más información del asunto, pero se sabe que este tipo de lesiones no se necesitan cirugías, sólo descansan por mucho tiempo, sin embargo puede empeorar el músculo si se apresura la recuperación, por que las grabaciones tendrán que esperar un poco más.

Por el momento, el futuro de la serie es desconocido, ya que no hay una fecha de estreno actual para la segunda temporada de ‘The Witcher’ y con la herida del actor podría retrasar más lanzamiento, el cual se esperaba que llegue durante el 2021, aunque ahora parece ser más difícil.