'Helstrom' no está conectado al MCU
Fuente: Disney

Los hermanos están por llegar a Hulu el día de mañana. Al ser una producción de terror, pero basada en los personajes de Marvel, los fanáticos se preguntaban si formaba parte del universo cinematográfico más famoso y exitoso del momento, y es el productor quien al fin habla al respecto y afirma que ‘Helstrom’ no está conectado al MCU.

Por si no lo sabes esta serie está basada en los cómics de Marvel sobre los hermanos Ana (Sydney Lemmon) y Daimon (Tom Austen), dos antihéroes con habilidades sobrenaturales que deben investigar casos peligrosos, mientras que descubren algunos de sus secretos familiares, como que su padre es un demonio muy poderoso y su madre es una humana que está recluida en un instituto mental porque enloqueció por misteriosas razones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all have our own demons to fight. Helstrom is coming to @hulu this October.

Una publicación compartida por Helstrom (@officialhelstrom) el

Hasta el momento queda bastante claro, ya que en los primeros avances era clara la ausencia del logo. Esto puede ser bueno ya que no necesita seguir la línea temporal del MCU, pero por otro lado el que ‘Helstrom’ no está conectado al MCU puede también jugar en su contra, pues no tiene la promoción necesaria para que sea un éxito y los fanáticos no tendrán que verla necesariamente.

“No estamos atados al MCU. Somos nuestra propia cosa separada“, dijo Zbyszewski. Quien también lo llamó “liberador” a este hecho. “Seguro que hay huevos de Pascua en el programa, pero son más hacia el universo de Helstrom y el universo de Ghost Rider.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow. Have mercy on us all. #Helstrom

Una publicación compartida por Helstrom (@officialhelstrom) el

La serie estará disponible a partir del 16 de octubre por Hulu, y de ser exitoso, este podría ser el comienzo de historias más oscuras para Marvel, lo cual no le vendría nada mal. Pero para eso se necesita que una segunda temporada llegue, lo cual dependerá de cómo sea recibido por los fanáticos.