Foto: atomix.vg

El universo de Watchmen, creado por Alan Moore es considerado uno de los más importantes de la novela gráfica, incluso la revista Time la incluyó dentro de las cien mejores obras del Siglo XX, pese a la gran fama que ha tenido, ha permanecido casi intacta.

En el año 2009 el director Zack Snyder llevó a la pantalla grande la adaptación de este cómic, para muchos una novela casi imposible de llevar al cine, lo cual logró pese a no tener un recibimiento del todo favorable tanto por la crítica así como por los fans de “Los Vigilantes”.

Foto: newmediarockstars.com

Finalmente después de un intento fallido de llevar a Watchmen a la pantalla chica, HBO está preparando una serie basada en la alabada novela gráfica de la mano del co-creador de Lost y The Leftovers, Damon Lindelof.

Hasta el momento se sabe que HBO esta muy interesado en la adaptación televisiva, por lo que Lindelof está haciendo su mayor esfuerzo para su adaptación, justo ahora que los súper héroes están de moda, habrá que esperar cual será el futuro de esta serie.