HBO Max desarrollará una serie live-action de Harry Potter
Fuente: Warner Bros.

Si algo dejó claro Disney+ con ‘The Mandalorian’ y ‘WandaVision’ es que el salto de la gran pantalla a las plataformas de streaming es bastante viable, por lo que uno de sus principales competidores ha decidido no quedarse atrás, ya que HBO Max desarrollará una serie live-action de ‘Harry Potter’.

Ahora que HBO Max ofrece una plataforma de streaming en alianza con Warner Media, quienes tienen todos los derechos para adaptar el Wizarding World.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. y HBO Max están hablando de proyectos televisivos live-action de Harry Potter.

El medio estadounidense afirma que HBO Max desarrollará una serie live-action de ‘Harry Potter’ subrayando que las conversaciones del proyecto se encuentran en una fase muy temprana, ya que no hay escritores ni talentos vinculados a ningún proyecto específico.

Por el momento, parece que los ejecutivos de HBO Max y Warner Bros. están trabajando activamente en una forma de llevar la franquicia de Harry Potter a la televisión, y están escuchando las propuestas de varios escritores sobre cómo pueden hacer que esto suceda.

Aunque no hay ninguna serie específica, aún, en desarrollo, esta no es la primera vez que existen esta clase de rumores, ya que anteriormente se habló que la saga de ‘Fantastic Beasts’ podría concluir como serie.

Así que, aunque todavía no hay nada concreto, es tranquilizador para los fans ver que se están dando pasos para desarrollar una serie de televisión de ‘Harry Potter’.

Aparte de la época de Harry en Hogwarts y la historia de Newt Scamander, el universo que rodea a esta franquicia está muy abierto y lleno de opciones para la televisión.

La mayoría de los fans han suplicado que se desarrolle la historia de los Marauders, es decir la historia de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.

Por ahora, habrá que esperar a ver qué historia deciden explorar HBO Max y Warner Bros. para cualquier serie de televisión de ‘Harry Potter’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=