Aunque ya era conocido el plan de Warner Bros. para la exhibición de sus estrenos en plataformas de streaming y en salas de cine, HBO Max da un adelanto de sus próximas películas en 2021.
Todas las películas de Warner Bros. llegarán a HBO Max y a los cines simultáneamente, sin coste adicional para los que cuentan con el servicio, ‘Wonder Woman 1984’ fue la primera de las películas en hacer esto, estrenándose en la plataforma de streaming durante las vacaciones de Navidad.
La siguiente película en llegar a la plataforma es ‘The Little Things’, una historia de detectives ambientada en los años 90 y protagonizada por Jared Leto, Denzel Washington y Rami Malek.
Ver esta publicación en Instagram
A continuación, la aspirante al Oscar, ‘Judas and the Black Messiah’ y ‘Tom & Jerry’, antes de la siguiente gran superproducción, ‘Godzilla vs. Kong’.
La decisión de estrenar su lista en HBO Max desató una tormenta de controversia en la industria que se ha apagado en gran medida mientras los estudios empiezan a contar con el desorden que supone el calendario de estrenos de 2021.
Mientras otros estudios se debaten entre retrasar o no sus películas más importantes, Warner Bros y HBO Max siguen promocionando sus próximos estrenos.
This year every @WBPictures movie will be in theaters and streaming exclusively on HBO Max.
The biggest premieres every single month. pic.twitter.com/5ipY3x4mBi
— HBO Max (@hbomax) January 27, 2021
HBO Max da un adelanto de sus próximas películas que llegarán a la plataforma con nuevos clips de ‘Mortal Kombat‘, The Suicide Squad’, ‘Many Saints of Newark’, ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’, y la de Angelina Jolie, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘Dune’, ‘The Matrix 4’ y ‘In The Heights’.
La decisión de Warner Bros. de estrenar todas sus películas en HBO Max puede haber sido controvertida, pero también es un movimiento inteligente teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con el resto de los estrenos de 2021.
Disney retrasó recientemente siete de sus películas remanentes de 20th Century Studios, lo que hace creer que cualquier esperanza de que la taquilla se recupere este año se está desvaneciendo rápidamente.