Hayley Atwell habló de su personaje en 'Mission Impossible'
Fuente: Marvel Studios / Paramount Pictures / Wipy TV

Si algo aprendió bien en el MCU la actriz que interpretó a la Agente Carter, fue a guardar secretos sobre sus personajes. Pasando de una increíble saga a otra, la actriz Hayley Atwell habló de su personaje en ‘Mission Impossible’ del cual se sabe muy poco hasta ahora, por lo que los fans siguen esperando si pasará la antorcha Tom Cruise.

A Atwell se le unirán Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames y Vanessa Kirby, a quienes veremos junto a Cruise en la séptima entrega de esta saga el 19 de noviembre de 2021, repitiendo su papel un año después para la octava parte, con una fecha de estreno en cines programada para el 4 de noviembre de 2022.

Interpretando a Peggy Carter, el gran amor de Captain America en el MCU, la actriz se mueve para otra producción que también tendrá mucha acción. Hayley Atwell habló de su personaje en ‘Mission Impossible’ poniendo a sus fans a pensar, pues los detalles que pudo ofrecer son mínimos.

“Hay ambigüedad… lo interesante que estamos explorando es su resistencia a una situación en la que se encuentra. Cómo comienza, dónde se convierte. El viaje de lo que ella entra y lo que se le pide y, potencialmente, dónde termina”, dijo Atwell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grab the perfect gift—just in time. Get Mission: Impossible Fallout on Blu-ray.

Una publicación compartida por Mission: Impossible (@missionimpossible) el

Fue durante un podcast que la actriz dio tales declaraciones, pero también se encontraba el director Christopher McQuarrie, quien hizo comentarios sobre cómo surgió el papel de la actriz.

“Para que Hayley exista en una franquicia donde otras mujeres vinieron y hicieron declaraciones, dijimos ‘bueno, no puede ser así’. No queremos que Hayley sea una repetición de ningún personaje anterior ¿Qué queda? ¿Qué es único y qué hay de nuevo? Escribimos una escena sobre lo que imaginamos que sería la chispa de ese personaje, y eso es lo que Hayley entró y leyó. Lo que descubrimos allí es esta energía que tenía Hayley, específicamente una energía con Tom. No es una vibra, es literalmente una vibración. Lo sentiste y dijiste: ‘No sé qué hacer con esta persona'”. comentó McQuarrie.