Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Está muy molesta Salma Hayek con la Barbie de Frida, aquí los motivos

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Hayek con la Barbie de Frida

La actriz mexicana decidó compartir su opinión sobre la polémica versión de la pintora de Mattel. En Instagram escribió que reprobaba la imagen de la muñeca por no mostrar la originalidad y apariencia  real de la artista, por lo que está muy molesta Salma Hayek con la Barbie de Frida.

Está muy molesta Salma Hayek con la Barbie de Frida, aquí los motivos giphy

Por razones del día internacional de la mujer, Mattel lanzó una serie de muñecas Barbie inspiradas en mujeres que cambiaron paradigmas y demostraron ser ejemplos a seguir para las siguientes generaciones.

La campaña, se llama Sheroes, incluyó a las mexicanas Frida Kahlo y Lorena Ochoa, sin embargo, las primeras reacciones han creado polémica, tanto en redes como por la reciente demanda de derechos por parte de los parientes de la pintora.

Ahora, es el turno de las declaraciones de la actriz mexicana Salma Hayek con la Barbie de Frida, quien interpretó la vida de la pintora en la cinta de 2002, expresando su desagrado por la versión especial del juguete.

Escribió: “No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad #body”, publicó salma adjuntanto la imagen de la muñeca.

La instantánea ya tiene más de 182 mil likes y diversos comentarios que verifican la misma idea.

Está muy molesta Salma Hayek con la Barbie de Frida, aquí los motivos Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-14.21.35-600x319

Fuente: Twitter Barbie

“Frida era especial, no deberían comercializar con eso” escribió el usuario Claudia Cisneros, mientras que otros como el de Salvador Martínez B. consideran que es una exageración de la mexicana “No estoy de acuerdo y tu película sobre Frida, hecha con actores extranjeros y hablando en inglés. Frida hablaba todo el día en inglés?”

Está muy molesta Salma Hayek con la Barbie de Frida, aquí los motivos giphy

Manuel Monroe redactó: “En fin no vamos a tener a la gente Feliz. Yo en mi humilde opinión pienso que deberíamos [embrace it] y estar de una manera orgullosos de que por lo menos hay o está esta Barbie Frida Kahlo. Y que se le vea más o que esto sirve ver más su historia. Entiendo la opinión de Salma. Pero también no tenemos mucho tiempo, debemos empezar a amar y hacer más orgullosos de estas cosas, de Frida Kahlo y de nuestro bello y querido México. Let’s embrace it!

Dentro de todas las polémicas, como demandas, declaraciones como la de Hayek con la Barbie de Frida y múltiples opiniones, la muñeca será puesta a la venta el próximo 20 de abril.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular