Hayden Christensen arreglaría su momento final en Star Wars
Fuente: Lucasfilm

La próxima aparición de Hayden Christensen arreglaría su momento final en Star Wars al participar en la serie de Obi-Wan Kenobi, lo que genera muchos motivos para entusiasmarse, pero también ofrece la posibilidad de una despedida mucho mejor que la de las precuelas.

Desde la tercera película, el actor aún no ha hecho su regreso a la ópera espacial, excepto por su cameo de voz en ‘The Rise of Skywalker’. Aunque su interpretación de Anakin Skywalker tuvo una acogida dividida, con el paso de los años se ha convertido en un célebre miembro de la familia de Star Wars.

La próxima serie protagonizada por Ewan McGregor ha estado en desarrollo durante años, pero recientemente Lucasfilm comenzó a hablar realmente de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Anunciada en la D-23 Expo de 2019, el rodaje se ha retrasado un par de veces al retrasar su estreno, y aunque los detalles de la trama todavía se mantienen firmemente en secreto, pero se anunció en diciembre de 2020 que Christensen regresa como el Señor Sith, estableciendo el inminente enfrentamiento entre el Maestro Jedi y su antiguo aprendiz.

Dado que Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de la tercera entrega, ya han pasado varios años desde que Anakin asumió su personaje de Darth Vader.

En este punto, es seguro asumir que ya ha empezado a aceptar su nueva identidad y que se ha convertido en la mano derecha del Emperador Palpatine. Teniendo en cuenta esto, incluso si no tiene la oportunidad de batirse en duelo con Obi-Wan de nuevo, esta oportunidad sería más que suficiente para rectificar su decepcionante salida como Lord Sith.

Cabe recordar que tras su emotiva batalla con su antiguo Maestro Jedi en Mustafar, la siguiente vez que se le vio, estaba siendo equipado con su traje mecánico que se convirtió en la icónica estética de Darth Vader.

Posteriormente, se enteró de que Padmé Amidala había muerto, lo que dio lugar a una reacción muy criticada de él gritando. Hayden Christensen arreglaría su momento final en Star Wars ya que tendría la oportunidad de tener una mejor escena final como el icónico villano.

Aunque se ha confirmado este enorme casting de Star Wars, los detalles específicos sobre la participación del actor siguen siendo un secreto. Aparte de su revancha con Obi-Wan, no se ha revelado mucho sobre el alcance de su aparición.

Por el momento, la serie de Obi Wan no tiene fecha de estreno para Disney+.