Conéctate con Wipy Tv

Música

'Havana' de Camila Cabello llega al billón de reproducciones

Publicado hace

el día

El álbum debut de Camila Cabello como solista fue un éxito mundial, logró impresionar a la industria del pop de tal manera que se convirtió en una de las mujeres más exitosas del año pasado con un récord en popularidad en Billboard. Para celebrar el billón de reproducciones del éxito 'Havana' de Camila Cabello, lanzaron una versión en vivo.

La cantante escribió a través de su cuenta de Twitter que para ella, 'Havana' es una de las canciones más mágicas para interpretar en el escenario.

Aunado a eso, comentó que este tour: 'Never Be The Same Tour' ha sido una gran parte de su vida y su carrera.

Además del video de su presentación en Londres, Camila Cabello lanzó la versión en vivo completa a través de plataformas de streaming.

La compositora estadounidense-cubana se presentará en nuestro país el próximo 24 de septiembre, por lo que seguramente podrás escucharla cantar 'Havana' completamente en vivo.

¡Ya puedes escuchar esta versión desde tu casa!

 

La controversia de dejar una boyband o girlband. 

Camila Cabello fue blanco de críticas tras su repentina salida del grupo 'Fifth Harmony' mismo que le permitió saltar al estrellato al concursar en el programa X Factor al lado de Lauren Jauregi, Normani Kordei, Ali Brooke y Dinah Jane. Las cuatro chicas acaban de anunciar su separación, pero definitivamente la repentina salida de Camila no fue bien recibida por ellas.

Sin embargo, todo pareció mejorar para la intérprete de 'Havana' ya que desde que decidió trabajar como solista su vida se convirtió en un rotundo éxito.

Camila no es la primera artista que se enfrenta a críticas por dejar atrás a sus compañeros de banda, lo mismo sucedió con Zayn Malik al salir de One Direction y antes, en la época de *NSYNC, sucedió lo mismo con la salida de Justin Timberlake.

'Havana' de Camila Cabello llega al billón de reproducciones Dnlvn3pU4AEHGlZ.jpg-large-486x600

¿Preferirías permanecer en una banda o saltar al estrellato como solista?

Sin duda, al menos para Camila, el haber salido de Fifth Harmony le abrió la puerta para convertirse en la mujer del momento.

¿Quién no ha cantando 'Havana' en la fiesta?

¡Ahora ya la puedes escuchar en vivo desde Londres! Y prepararte para lo que traerá a México la latina consentida del público.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular