Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

El Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos de boda

Publicado hace

el día

Tal vez una parte importante para los novios el día de su boda, además de dar el “sí” y festejar, son los presentes que sus familiares y amigos les den. Sin embargo, el Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos de boda.

El futuro matrimonio está pidiendo a las personas que desean enviarles un regalo de bodas que consideren mejor donar a una de varias organizaciones benéficas seleccionadas, según anunció hoy el Palacio de Kensington.


Harry y Meghan Markle no quieren regalos | Fuente: Twitter


Fuente: Twitter

Las siete organizaciones benéficas elegidas “representan una gama de temas que les apasionan”, dijo el Palacio en un comunicado. Incluye el empoderamiento de las mujeres, las labores para apoyar a personas con VIH, la falta de vivienda y el medio ambiente.

“Muchas de estas son pequeñas organizaciones benéficas, y la pareja se complace en poder ampliar y hacer brillar su trabajo”, dice el texto.

Amanda Williams, presidenta de Children’s HIV Association (CHIVA), que apoya a niños con VIH en todo el Reino Unido e Irlanda, dijo que estaba “encantada y honrada” de que CHIVA haya sido elegida por la pareja real.

El príncipe Harry ha participado en iniciativas como la de Wilderness Foundation cerca de Chelmsford, al noreste de Londres, en septiembre del año pasado.

De acuerdo con el Palacio de Kensington, la pareja actualmente no tiene ninguna relación formal con las organizaciones benéficas elegidas.

Antes de su boda en 2011, el Príncipe William y Kate Middleton también solicitaron donaciones de caridad en lugar de obsequios de boda.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos de boda 937098262-365x500

Harry y Meghan Markle no quieren regalos | Getty Images

Los miembros del público podrían donar a través de un sitio web dedicado y los beneficiarios incluyen la compañía de teatro del Reino Unido Oily Cart y la organización benéfica ambiental Earthwatch.

Las otras organizaciones por las cuales también piden donaciones, son “Crisis de caridad sin hogar”; la Fundación Myna Mahila, que trabaja para empoderar a las mujeres en los barrios marginales urbanos de Mumbai y de hecho fue visitada por Markle el año pasado; Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica para niños.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos de boda 942780462-328x500

Getty Images

Fuerzas Armadas; StreetGames, que usa el deporte para impulsar a los jóvenes en dicho ámbito; caridad de conservación marina Surfers Against Sewage; y The Wilderness Foundation UK, que promueve los beneficios de la naturaleza salvaje.

Por otra parte, Jo Roberts, directora general de The Wilderness Foundation, dijo que estaba “emocionada” de que Harry y Markle hubieran elegido apoyar a la organización benéfica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular