El ex integrante de One Direction sigue escalando en su carrera actoral, pues después de su aplaudida participación en ‘Dunkerque’, fue confirmado que Harry Styles protagonizará ‘Don’t Worry Darling’, como reemplazo de Shia LaBeouf, quien tuvo que dejar el proyecto por problemas en su agenda.
De acuerdo con Deadline, la dirección del largometraje caerá en los hombros de la actriz Olivia Wilde, quien da un paso adelante en su faceta como directa, mientras que el libreto fue escrito por la guionista a Katie Silberman, quien a su vez se basó en los bocetos de los hermanos Shane y Carey Van Dyke.
‘Don’t Worry Darling’ podría ser una prueba de fuego para Wilde, quien demostrará su habilidad para narrar una historia del género thriller sobre una comunidad utópica y aislada en California en la década de los 50.
Por si fuera poco, dicha producción se ha catalogado de alto perfil es decir que habrá una fuerte inversión por parte de los estudios New Line, quienes ya contrataron a dos estrellas del Universo Extendido de DC (DCEU) y de Marvel Studios, Chris Pine (‘Wonder Woman’) y Florence Pugh (‘Black Widow’), respectivamente.
En cuanto a que Harry Styles protagonizará ‘Don’t Worry Darling’, la misma fuente señala que el cantante británico sorprendió a Wilde y a Pugh en su casting inicial, por lo que la directora no lo pensó dos veces para contratar al músico.
Se espera que la producción inicie en otoño del 2020, si es que la pandemia del coronavirus no interrumpe estos planes como lo ha hecho con otras producciones de Hollywood.