Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts!

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Harry Potter tendrá su propio crucero

Por fin llegó una noticia que todo fan y mago interno estaban esperando, Harry Potter tendrá su propio crucero y tendrá un recorrido inolvidable por el río Támesis, recreando escenarios similares a los de sus fantásticas películas.

El viaje a Hogwarts estará disponible a partir del mes de agosto del 2018, tendrá una capacidad de ocho personas por viaje y ofrecerá paquetes un tanto subidos de precio.

Did you got your book? #cursedchild .

Una publicación compartida por J.k Rowling News (@rowlingnews) el

Imagina poder estar en los mejores momentos de la saga, como infiltrarte en la brujería, el renacimiento del innombrable Voldemort, debutar en la batalla de Quidditch y más detalles que resucitan al mago de J.K. Rowling. Por está ocasión no debes esperar una carta sino contactar a los organizadores del evento en la página web y comprar tus accesos en cuanto puedas, antes de que se agoten.

“Magna Carta” es el nombre del barco que cambiará la perspectiva de sus navegantes, parando en sitios londinenses que se convertirán en un especie de “deja vu” que retrata la magia del filme.

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts! harry-potter-crucero-cosmo-1516873464-600x334

Fuente: Pinterest

El crucero empieza en Virginia Water, donde el protagonista de la historia se encuentra por primera vez con Buckbeak, escena de “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban” (El Prisionero de Azkaban) y pasan por la casa de Potter en 4 Privet Drive, donde sus tíos lo castigaban constantemente.

El trayecto visita los estudios de Warner Bross y el famoso comedor de Howarts, ubicado en el Christ Church College de Oxford.

En los costosos paquetes incluye una comida fantástica, que ha sorprendido a varios por sus rarezas en apariencia pero buen sabor.

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts! giphy

Podrás sentarte en el comedor en el que Harry conversaba sus hazañas con sus inseparables amigos Hermione Granger y Ron Weasley para defenderse de los misterios del bosque.

The Philosopher’s Stone, a truly legendary substance.

Una publicación compartida por Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

Así que si no te conformaste con ver las cintas en pantalla grande, con lentes 3D y palomitas, ahora podrás vivir por ti mismo la experiencia en persona.

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts! giphy

Lo que si es importante, es que juntes todos tus ahorros para lanzarte a la travesía, ya que el homenaje “muggle” cuesta 34,000 dólares en total y por persona alcanza el precio de 4,190 dólares (aproximadamente $77,631 pesos mexicanos).

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts! giphy

Afortunadamente las fechas se encuentran disponibles en la página oficial y comienzan del 5 al 11 de agosto, continuando en una segunda temporada del 19 al 25 del octavo mes del año.

#hogwarts staff only #hogsmeade #wwohp #wizarding #wizardingworldofharrypotter #uorblogsquad

Una publicación compartida por Karl (@orlandoattractiontickets) el

No es la primera ocasión en la que recrean ambientes de la cinta, en Edimburgo también existe una habitación con todo el estilo del pequeño mago por un costo de $3905 pesos la noche.

Su propietaria es Yue Gao, quien “quiso rendir un homenaje a la historia del mago en vez de convertir el lugar en una copia barata de la película” aseguró la dueña.

La localización es en un edificio histórico llamado Morocco’s Land y tiene vista a Royal Mile y a Carlton Hill.

La señora afirmó que fue adquiriendo toda clase de objetos para la experiencia mágica. Según Gao, hay piezas que le pertenecieron en algún momento a J.K. Rowling, escritora de la historia.

Estamos seguros que será una gran hazaña para compartir, ya sea que te decidas por el crucero o viajar a la habitación de Potter.

¿Crees que algún día los podrás visitar? Hagamos un “Wingardium Leviosa” para que aparezcamos sin pagar.

 

Harry Potter tendrá su propio crucero ¡ya queremos visitar Hogwarts! giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular