Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

En su aniversario, estos son los famosos que usaron una Harley-Davidson

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harley-Davidson

Son 115 años que se cumplen de la fundación de Harley-Davidson, la empresa creadora de las motocicletas que pasaron ha ser de un simple transporte de dos llantas a un estilo vida que marca la libertad y la rudeza.

Esta "ideología" de vida motorizada que se le consideraba sólo para vagos, también influenció a la farándula, pues algunos famosos se subieron a una de estas motos, ya fuera para la filmación de una película o sólo por gusto propio.

A continuación se presentarán alguno de las celebridades que se montaron en una de las Harley-Davidson:

Elvis Presley

El conocido 'Rey del Rock' también fue el monarca de las Harley-Davidson, ya que era famosa su pasión por este tipo de vehículos. Una de sus primeras motos fue el modelo 56KH de esta marca.

Su gusto por este tema hizo que se uniera al American Motorcyclist Association y posó en las portadas de la revista de la compañía.

Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California también llegó a subirse a una Harley-Davidson, no obstante no fue tanto por iniciativa propia sino para la película "Terminator 2: El juicio final".

La motocicleta de Schwarzenegger fue tan popular que alcanzó un valor de 520,000 dólares durante una subasta hace unos meses.

Capitán América

En este conteo no podía faltar el "primer vengador", así es, para la película "El Soldado del Invierno" del 2014, el héroe condujo uno de estos vehículos a toda velocidad para escapar de la base de SHIELD.

Aunque en la filmación, el actor Chris Evans no manejó, sino fue un doble de acción, sin embargo no importa porque la escena quedó asombrosa.

Marlon Brando

Antes de convertirse en el padrino, Marlon Brando marcó su carrera con la cinta de 1953 'El Salvaje', en donde interpreta al líder de una banda de motociclistas.

Y como puedes imaginar, el actor usó una Harley-Davidson que quedó inmortalizada en la pantalla grande.

Pedro Infante

Las motos Harley-Davidson también llegaron a los cines mexicanos, gracias al trabajo de Pedro Infante en el filme '¡A toda máquina!', donde actúa como Pedro Chávez, un policía motorizado, quien junto con su compañero Luis tienen diferentes aventuras.

¿A cuál te gustaría subirte?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular