Uno de los elementos destacables que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son los crossovers entre sus personajes, lo que genera momentos divertidos, épicos e incluso emotivos, sin embargo, se ha revelado recientemente hubo un par de personajes que no cruzaron caminos durante la Infinity Saga, hasta el fallecimiento de Iron Man.
En dicha escena final de ‘Avengers: Endgame’, se muestra que todo el equipo y héroes que estuvieron en las primeras fases se reúnen para despedir a sus colegas tras haber dado el chasquido con las gemas del infinito. Lo interesante de esto, es que de acuerdo con el portal Screen Geek, Happy Hogan y War Machine se conocieron en el funeral de Tony Stark.
Lo anterior puede sonar algo erróneo, puesto que los dos son de los grandes amigos del hombre de hierro y siempre estuvieron cerca de él en momentos difíciles para ayudarle o aconsejarle cuando parecía que el héroe estaba perdido.
Aunque al analizar las películas de este superhéroe, de hecho, ni Happy (Jon Favreau), ni War Machine (Don Cheadle) compartieron una escena donde interactuaban entre ellos, hasta el funeral donde ellos aparecen abrazados mientras le dicen el ultimo adiós a su mejor amigo.
Con el hecho de que Happy Hogan y War Machine se conocieron en el funeral de Tony Stark, puede abrir paso a que se les vea juntos más seguido para el MCU, aunque el futuro de Rhodey es algo incierto, ya que sin Iron Man se desconoce en que otro proyecto podría participar, mientras que el asistente del hombre de hierro tal vez continúe en las películas de Spider-Man.