Una de las series más importantes en los últimos años fue ‘Game of Thrones’ de HBO, la cual cambió la forma de ver la televisión y a pesar de no convencer del todo a los fans con respecto al final de la serie, sí sigue siendo una de las favoritas entre el público y la crítica por su temática oscura y en ocasiones violenta y en una reciente entrevista Hannah Waddingham habló de ‘Game of Thrones’ y la famosa escena donde se puede ver que es torturada por Cersei Lannister en la sexta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz Hannah Waddingham dio vida al personaje de Septa Unella, una fanática religiosa que estuvo presente en la quinta y sexta temporada de ‘Game of Thrones’ y una de las escenas más recordadas de este personaje sucede en el episodio 10, donde la vemos amarrada en una mesa y Cersei Lannister le vierte encima vino, algo que no fue muy agradable para la actriz.
En una entrevista para Collider Ladies Night, Hannah Waddingham habló de ‘Game of Thrones’ y esta traumática escena en la cual se tardaron diez horas en grabar:
“Definitivamente, aparte del parto, este fue el peor día de mi vida. Lena Headey estaba incómoda echándome líquido en la cara durante tanto tiempo y yo estaba fuera de mí. Pero en esos momentos, dices: ‘¿Sirves la pieza y sigues adelante? O te acobardas y dices: ‘Esto no es lo que he firmado'”.
Pero al parecer esta escena iba a ser todavía más gráfica, pues se tenía planeado que fuera más explícito el ataque que recibe al final, donde iba a ser atacada por Gregor Clegane, pero después de los reclamos por una escena similar con Sansa Stark, se decidió que esta parte no fuera grabada.