La saga de ‘F&F’ con el paso de los años pierde cada vez más el realismo con el que comenzó como una simple película de carrera callejeras a una franquicia de acción que desafía las reglas de la física para entretener al público e incluso en sus giros inesperados de la trama quiere también sorprender, pues una teoría indica que un viejo amigo de Toretto se convertiría en su rival ¿acaso Han sería el villano de ‘Fast and Furious 9’ o sería Roman Pearce?
Desafortunadamente, la respuesta bajaría el nitro a los fans, pues sería Han Lue. Antes, hay que recordar que este personaje interpretado por Sung Kang, falleció en ‘Tokyo Drift’, pero esto molestó a los fanáticos porque creyeron que salió de la saga muy rápido y necesitaba más tiempo en la historia.
El actor y productor Vin Diesel escuchó a estos seguidores y para la novena parte el japones regresó a la vida, según se muestra en el primer trailer de la secuela, no obstante, esta inesperada resurrección podría tener oscuras intenciones.
De acuerdo con una teoría de ScreenRant, Han podría haber vuelto a la vida gracias Eteon, la empresa que creó a Brixon el antagonista de ‘Hobbs & Show’. Este villano interpretado por Idris Elba resucitó de un balazo en la cabeza después de que le pusieron implantes cibernéticos para hacerlo un súper hombre.
Así que tal vez esta empresa pudo hacer los mismo con Han e incluso poder manipularlo para sus planes “malvados” y la misma teoría que los personajes de John Cena y Charlize Theron serían agentes secretos de Eteon, por lo que podrían ser aliados del nuevo Han.
Claro la idea de que Han sería el villano de ‘Fast and Furious 9’ suena congruente (respecto a este universo de incongruencia), sin embargo aún no hay nada confirmado, por lo que tal vez pueda ser el giro sorpresa de la película.