El cine y la música se han unido una vez más, pero ahora de la mano de la cantante Halsey para presentar su nueva producción el cual tiene un mensaje de empoderamiento femenino, acompañada de las canciones originales de la intérprete estadounidense, así que sus fans ya pueden ver ‘Halsey: If I Cant Have Love I Want Power’, (título del proyecto).
Dicha experiencia cinematográfica es parte del lanzamiento de ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, el cuarto álbum de la artista, el cual cuenta con las colaboraciones de Dave Grohl, Lindsey Buckingham y Pino Palladino, bajo la producción de Trent Reznor y Atticus Ross.
En cuanto al largometraje, narra sobre una reina que envenena a su esposo para vengarse de los maltratos que le hacía pasar, sin embargo, no conseguirá su libertad que ella deseaba, gracias a la corte de su reino conformada por hombres y mujeres que reprueban los comportamientos de la protagonista interpretada por la misma Halsey, señalándola tanto de vulgar como peligrosa, por si fuera poco, todo empeorará cuando descubra que está embarazada.
La película cuenta con pocos diálogos, pero que son reemplazados por los temas de la cantante, complementándose con imágenes explicitas llenas de diversidades tonalidades de colores y un vestuario extravagante, para representar a una mujer en medio de un mundo represor. Todo el concepto fue logrado gracias a la dirección de Colin Tilley, realizador que ha estado detrás de exitosos videos musicales de Justin Bieber, Tyga, Kendrick Lamar, entre otros.
‘Halsey: If I Cant Have Love I Want Power’ y el álbum homónimo, se estrenaron este 27 de agosto; el largometraje se encuentra en las pantallas IMAX, lo cual permite sumergir más al espectador en esta historia tanto en la forma visual como auditiva, mientras que su nuevo disco se encuentra en las diversas plataformas musicales.