El millonario empresario forma parte de la lista de superhéroes que han sido hackeados esta semana. Y es el mismo actor quien reporta que su cuenta en Instagram está “comprometida”, ya que hackean a Robert Downey Jr.
Primero fue Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en el MCU, cuando hackearon la app creada exclusivamente para el actor, convirtiéndolo en el “lugar más oscuro de Internet”, según reporta una cuenta que comparte capturas de pantalla, donde se ven los comentarios e imágenes ofensivas hechas por trolls.
In the past few days the Jeremy Renner app has turned into the darkest corner of the internet pic.twitter.com/SuywxqLx7m
— Chris Baio (@OIAB) 30 de agosto de 2019
El segundo fue Jason Momoa, mejor conocido como Aquaman, quien en su Instagram compartió un link donde aseguraba que estaba regalando un celular, sin embargo, al poco tiempo se eliminó todo y el actor no dijo nada.
Y ahora le toca a Downey, quien ya escribió en Twitter alertando a que sus fans no entren a la cuenta:
I’m sorry to say my Instagram has been compromised… Please steer clear for the time being until it’s sorted. Thank you all. I love you 3000.
— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 6 de septiembre de 2019
“Lamento decir que mi Instagram se ha visto comprometido… Por favor, manténgase alejado por el momento hasta que esté resuelto. Gracias a todos. Los amo 3000“, escribió Robert.
Sin embargo, en la cuenta de Robert no se ve ningún mensaje ofensivo, pero fans aseguran que en sus historias de Instagram había un link para sorteos de computadoras y celulares, tal como le pasó a Momoa, es claro que alguien no deseado tiene acceso a la cuenta y quieren evitar malentendidos a toda costa.
Renner es el más afectado de todos, pues entre tanto comentario ofensivo hecho por el hacker se vio forzado a cerrar la cuenta.
? ? ?BREAKING ? ? ?
The Jeremy Renner App is coming down soon. It truly has been quite the ride. pic.twitter.com/HT8ho6ooC3
— Chris Baio (@OIAB) 4 de septiembre de 2019
“Lo que se suponía era un lugar para fans para conectar unos a otros se convirtió en un lugar que era para todos. Lo detesto y no puedo tolerarlo. Mis sinceras disculpas de que esto [la aplicación] no haya cumplido la función para la que estaba destinada a ser. A todos los fanáticos que me han apoyado con sus palabras, sus ánimos, su increíble arte, historias y el tiempo que compartimos con esta aplicación, un genuino GRACIAS y espero verlos en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook”, escribió el actor.
Después de que hackean a Robert Downey Jr., sólo queda preguntarse ¿quién será el siguiente superhéroe en ser víctima de los trolls?