Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

“No vi la bocina y me di un ranazo”: Habló Angélica María sobre su caída

Publicado hace

el día

habló Angélica María sobre su caída

Con el humor que la caracteriza la 'novia de México' comentó en entrevista lo sucedido en el Auditorio Nacional donde aseguró que se dio un "ranazo", así habló Angélica María sobre su caída que se hizo viral en redes sociales.

Este sábado la cantante mexicana compartió escenario con Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán como parte del concierto 'Juntos por última vez', todo iba bien hasta que lamentablemente se tropezó con una de las bocinas del escenario.

Aquí el video:

Tras el incidente, inmediatamente fue trasladada al hospital para descartar cualquier lesión o fractura, por lo que su participación en el concierto fue cancelada, sin embargo, lo organizadores ya anunciaron una nueva fecha para reponer la presentación que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

Durante su llegada a Los Ángeles, California, la también actriz contó al programa matutino Hoy: “pues fíjate que no vi la bocina, y me di un ranazo, me tropecé con la bocina y me caí encima de las dos bocinas”.

El el video se aprecia que la cantante estaba muy concentrada interpretando un tema cuando caminó peligrosamente hacia una de las bocinas del escenario, sin darse cuenta tropezó y cayó en cima de otros dos aparatos ante la mirada y asombro de todos los espectadores.

“No vi la bocina y me di un ranazo”: Habló Angélica María sobre su caída Ang%C3%A9lica-Mar%C3%ADa-sufri%C3%B3-ca%C3%ADda

Foto: Getty

Admitiendo que su tropiezo fue aparatoso, así habló Angélica María sobre su caída: “no me rompí nada, ni el vestido, pero sí estoy muy adolorida, pero bueno, me puse hielito toda la noche, fui al hospital, el doctor Solís que es una maravilla vio mis radiografías y no tengo nada afortunadamente, así que ni se preocupen”.

Por lo pronto, la llamada 'novia de México' tiene que reposar para que se le quite el dolor que le provocó la bochornosa caída, pues se pegó en la cara y costillas. Para esto la actriz ya se encuentra en Estados Unidos junto a su hija Angélica Vale, quien se mostró siempre atenta y preocupada por la integridad de su madre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular