El fallecimiento de Chadwick Boseman tomó por sorpresa a Hollywood, ya que el actor estaba pasando por un buen momento en su carrera, además nadie sabía que estaba luchando con el cáncer de colon desde hace cuatro años, incluso Marvel Studios desconocía de estos problemas, pero quienes sabían sobre su lucha eran su familia más cercana y durante una entrevista hablaron los hermanos de Chadwick Boseman sobre su vida detrás de cámaras y su enfermedad.
El actor Chadwick Boseman dio vida al personaje de Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y a partir de este papel comenzó a tener mayor relevancia en Hollywood, pues protagonizó ’21 Bridges’, además de ser parte de la película ‘Five Bloods’ de Spike Lee y dejar grabada la película ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ la cual llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre de 2020.
Durante una entrevista para The New York Times, hablaron los hermanos de Chadwick Boseman sobre cómo era su vida como hermano y lo difícil que fue “compartir” a su hermano con el mundo:
“He estado tratando de recordar a Chad y no a Chadwick y ha habido mucho Chadwick en el aire. Cuando alguien es una celebridad tienes que empezar a compartir a esa persona con el mundo; Siempre me esforcé por tratarlo como a mi hermano”.
Así lo comentó Kevin Boseman, mientras que Derrick habló sobre su lucha contra el cáncer y su última plática en vida, en la que le comentó: “Hombre, estoy en el último cuarto y necesito que me saques del juego”:
“Cuando me dijo eso, cambié mi oración de ‘Dios, cúralo, Dios lo sálvalo’ a ‘Dios, que se haga tu voluntad’ y al día siguiente falleció”.
Chadwick dejó el papel de Black Panther dentro del MCU y al parecer Marvel no buscará un sustituto para el actor y según algunos informes, el manto del rey de Wakanda pasará a Shuri en una forma de rendir homenaje a Boseman y su legado dentro de la franquicia.