habilidades de Hawkeye en 'Marvel's Avengers'
Fuente: Marvel

Falta poco para que los gamers puedan jugar con Clint Barton y su poderoso arco, sin embargo, parece que tendrá más tipos de ataque que sólo con las flechas, ya que una reciente actualización del videojuego de Vengadores se dio a conocer algunas de las habilidades de Hawkeye en ‘Marvel’s Avengers’.

Meses anteriores fue anunciado que el arquero iba ser un personaje para escoger en una nueva expansión junto con su discípula Kate Bishop, donde habría misiones desbloqueadas y un catálogo de armamentos y movimientos nunca antes vistos en el juego, pero no han sido todas reveladas como se pensaba.

A través de la cuenta de @PlayAvenger se informó que “Clint tiene habilidades, heroics y recorrido muy diferentes en comparación con Kate. Y habrá una demostración de Clint en una transmisión de desarrollo más adelante, como lo hizo Kate”, y el reporte finaliza con “Clint incluso balancea su espada diferente a Kate”.

Además de las habilidades de Hawkeye en ‘Marvel’s Avengers’ es que podrá utilizar flechas explosivas que servirán como minas de aproximación que se adhieren a cualquier superficie y Trip Wire Arrows, flechas que son lanzadas en un grupo de tres que están conectadas entre sí por energía lo que ayuda a derribar a enemigos.

La descripción oficial del videojuego es “Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas.”