Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan en Nueva York

Publicado el día

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada la noche del sábado 29 de septiembre en una residencia en los Hampton en Nueva York. A la recepción del matrimonio entre la actriz y el guionista y productor de televisión asistieron familiares y varias estrellas.

La ganadora del Oscar, de 46 años, y Falchuk, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie ‘Glee’, una de las que coproducía su ahora esposo. Falchuk es también el nombre detrás de ‘American Horror Story’.

Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta el 2015.

A la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes previo en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Gwyneth Paltrow estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York.

Hasta el momento se desconoce si Martin asistió a la boda. La pareja se divorció en el 2016, y comparte la custodia de sus hijos Apple y Moses.

View this post on Instagram

When was this photo taken? 1940? ‘50? ‘70? Last summer? It’s this timeless beauty’s birthday today. She was born with endless gifts - big blue eyes, a brain and heart overflowing with curiosity, generosity and possibility and those heartbreakingly long legs that go on and on - but she never rests on any of them. Gwyneth, you are the hardest working person I know. From your first cup of coffee in the morning to your last cup of whiskey at night. From the gym to the office to homework at the kitchen table. You give us all of you, all the time. And always with a smile (well, almost always). Maybe that’s why, even though you are the best person ever, you keep getting better every year. Happy birthday, Love.

A post shared by @ bradfalchuk on

Por su parte, Brad Falchuk estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik y después de diez años de relación se divorciaron en 2013. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.

La pareja había anunciado su compromiso en enero de 2018. Paltrow y Falchuk ya habían celebrado una gran fiesta de compromiso a mediados de abril en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. Entre ellas estuvieron Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino, Steven Spielberg; o Jennifer Aniston, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular