Guillermo del Toro y Diego Luna presentaron su primer serie juntos titulada ‘Tales of Arcadia: 3 Below’. La serie animada será transmitida a través de Netflix.

La puesta en escena es dirigida por Guillermo del Toro y Diego Luna junto con Tatiana Maslany prestarán sus voces para los personajes principales. En la Comic Con de Nueva York, los mexicanos presentaron la serie y dieron detalles sobre su fecha de estreno.

Esta serie forma parte de la trilogía de series animadas creadas por el director mexicano. La primer entrega de ‘Tales of Arcadia’, ‘Trollhunters’ se estrenó en 2016 y aseguró que la segunda y tercer parte de la trilogía llegarían el en 2018 y 2019.

Mira el primer teaser de ‘Tales of Arcadia: 3 Below’.

‘3 Below’ llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre y tanto Guillermo del Toro como Diego Luna aprovecharon el panel de la Comic Con para hablar del proyecto y promocionarlo ante sus fans.

‘Krel’ y ‘Aja’ son los personajes animados a los que Tatiana y Diego darán vida con su voz. Los dos jóvenes pertenecen a la realeza de su planeta y se ven obligados a huir y terminarán en la Tierra. 

Como dato importante, debes saber que los personajes de esta segunda entrega hicieron su primera aparición en el segundo capítulo de ‘Trollhunters’, por lo que todos pertenecen a un mismo universo.

Si te interesa el cine o las series de ficción y extraterrestres sabrás que una producción creada por Guillermo del Toro seguramente valdrá la pena.

La última entrega de la saga, ‘Tales of Arcadia: Wizards’ estará disponible a partir del 2019. 

Por otro lado, Guillermo del Toro también reveló su inspiración para crear la serie animada, lo que animó aún más a los fans del realizador.

El acreedor al Oscar del año pasado aseguró que su principal inspiración fue el gato cósmico ‘Doraemon’ de Fujiko Fujio y ‘Los 3 espaciales’ de Osamu Tezuka y los Coneheads.

via GIPHY