Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Guillermo del Toro negó haber creado la mascota de Lobos Buap

Publicado hace

el día

El director mexicano se convirtió en tema de conversación luego de que diversos internautas lo señalaran como el creador de la supuesta nueva imagen del equipo Lobos Buap. Sin embargo a través de sus redes sociales Guillermo del Toro negó haber creado la mascota para el equipo mexicano.

Debido a que la imagen fue considerada como aterradora, los usuarios de la red la relacionaron con las obras que realiza el ganador del Oscar a Mejor Director por la cinta “La Forma del agua”. Pues tiene la costumbre de crear monstruos espeluznantes.

Sin embargo, el cineasta tomó su cuenta de Twitter para responder a los seguidores que le cuestionaron por este trabajo, mismo que negó con un rotundo: “Ni madres que fui yo”. Y para dejar en claro que él no había sido el creador del monstruo o mascota, ante la petición de otro usuario que le pedía confirmar la información, Del Toro contestó: “Ni maiz paloma”.

No obstante, la insistencia de sus seguidores continuaba,  pues estaban empecinados a que la nueva imagen de Lobos había sido creada por el productor, hecho que llevó a Guillermo a decirle a otro usuario: “Que no.…”. con un tono algo molesto.

Contexto que más que calmar las cosas, hizo que otros internautas se sumaran al debate e incluso alabaran las respuestas del amante del cine. Así las opiniones se encuentran divididas en las redes sociales, pues algunos aseguran, sin fundamentos, que sí fue el productor el que realizó la mascota mientras otros lo defienden.

Fue así que, por medio de las redes sociales Guillermo del Toro negó haber creado la mascota aunque no podemos dejar de lado el parecido que tiene la botarga con los trabajos realizados por el cineasta mexicano en sus películas.

Guillermo del Toro negó haber creado la mascota de Lobos Buap Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-299

Foto: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular