Guillermo del Toro habló sobre su experiencia con un OVNI y señaló que ese objeto “parecía una porquería”. Esto durante una entrevista al medio estadounidense, Hollywood Reporter.

via GIPHY

“Sueno como un lunático completo, pero vi un OVNI. No quería ver un OVNI “, dijo el director mexicano. “Fue terriblemente diseñado”.

Mientras él y un amigo estaban sentados solos en la oscuridad, vieron una luz en el horizonte que se movía “súper rápido”. Después de que tocaron la bocina y encendieron las luces, “pasó de 1,000 metros de distancia [a mucho más cerca] en menos de un segundo.

Guillermo del Toro habló sobre su experiencia con un OVNI | Fuente: Google

Aunque del Toro lo describió como el momento más aterrador de su vida, el director de “Laberinto del fauno” no pudo evitar observar lo visualmente poco impresionante y trillada que era la nave espacial, incluso cuando él y su amigo huían por sus vidas.

Aún así, esto fue hace muchos años, y no hay noticias de Del Toro sobre los posibles avances estilísticos en el diseño tecnológico alienígena en el tiempo transcurrido desde entonces.